Reproducir vídeo
Tu premium de cada día
La Vieja Fábrica
Tras años siendo líderes en el mercado de las mermeladas, La Vieja Fábrica se enfrenta a una importante crisis de imagen provocada por la guerra contra el azúcar. Esta crisis se ve acentuada por el envejecimiento de su público, ya que este producto pertenece a una categoría desactualizada que se considera antigua y que no cuenta con el interés del público joven.
Así, después de 20 años comunicando su posicionamiento de una manera clara y consistente a través de su claim, “No hay foto, hay fruta”, La Vieja Fábrica considera la necesidad de actualizarse con un nuevo claim que transmita los valores de la marca (tradición, artesanía, sabor auténtico y saber hacer) de una manera más emocional para conectar con el público, y que permita la introducción de nuevos productos en su catálogo más allá de las mermeladas.
Además, quieren posicionarse como ese capricho de calidad superior que puedes darte todos los días sin sentir culpa, un momento especial al que no tienes por qué renunciar, el producto premium que puedes permitirte y que te mereces.
Siendo esto así, presentamos el claim: “Tu premium de cada día”, un concepto fresco, emocional, que conecta con el público más joven a través de un ingenioso juego de palabras que pone en valor su categoría premium, que sirve de paraguas para los nuevos productos que quiera introducir la marca, y que la relaciona directamente con ese momento especial que puedes concederte a diario.
A continaución, una demostración animada de la nueva web:
Reproducir vídeo